Todo un arte....

miércoles, 23 de julio de 2008

El arte de amar...

Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a él o ella las barreras que nos separan de los demás. Cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos más intimos, tenemos la sensación de que por fin hicimos una conexión con alguien.

Nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor. Kuando estamos enamorados nos parece ke nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa dle mundo.
Esa es la diferencia entre enamoramiento y el amor. Empezamos a amar kuando dejamos de estar enamorados. Y si, el amor rekiere konocer a la otra persona, rekiere tiempo, rekiere conocer los defectos del ser amado, rekiere ver lo bueno y lo malo de la relación.


No quiere decir ke enamorarse no es bueno, al kontrario, es maravilloso, sin embargo es sólo el principio. Muchas personas son adictas a estar enamoradas. Terminan sus relaciones kuando la magia de haber konocido a alguien nuevo desaparece, kuando empiezan a ver defectos en la otra persona y a darse kuenta ke no es tan perfecta komo pensaban.

El verdadero amor no es ciego. Kuando amas a alguien puedes ver defectos y los aceptas, puedes ver sus fallas y kieres ayudarle a superarlas. Al mismo tiempo esa persona ve tus propios defectos y los entiende. El amor verdadero esta basado en la realidad, no es un sueño de ke no enkontraste a tu principe azul o a tu princesa encantada. Enkontraste a una persona maravillosa, de akuerdo, pero no es perfecta ni tú tampoco.

0 comentarios: