40 cosas que no sabías de mí.

sábado, 12 de diciembre de 2009


Pues siguiendo la cadenita de Chocorrol envinado he aquí las 40 cosas, hechos, hábitos, manias, fobias o metas que no sabías y seguro nunca quisiste saber sobre mí!! Hora de liberar secretoooos!!


1. Me hubiera gustado vivir en los 70's
2. Tengo una fijación por el cabello largo en los hombres
3. De niña quería ser mesera
4. Siempre quise bailar en un lugar tipo Jack Rabbits Slim
5. Nunca me perdí un capitulo de Gilmore Girls
6. A veces me rió y ronco al mismo tiempo
7. Tomo tanta leche cual becerro.
8. Me fascina el arroz con limón
9. Uno de mis ojos es más pequeño que el otro.
10. Nunca me pican los moscos.
11. Tengo la manía de morder mis uñas cuando estoy ansiosa, desde la primaria.
12. Amo las galletas remojadas con leche
13. Siempre he querido ir a Islandia
14. Si pudiera añadiría otro name a mi name
15. Cuando iba en la prepa me encantaba físicamente George Bush
16. Una vez me quede dormida en el avión y mi familia se dió cuenta 1 hora después que no estaba
17. Nunca aprendí a nadar
18. SIempre me falla la tabla del 9
19. También la del 8.
20. Amo la sensación que me produce descubrir música nueva.
21. Di mi primero beso a los 12 años.
22. No sé manejar
23. Me atraen las mujeres de cabello oscuro
24. Aún más las pelirojas.
25. He enchinado 2 veces mi cabello
26. Y lo he pintado de naranja, varios tonos de rojo, azuloso, morado, negro y castaño claro.
27. Odio los pepinillos.
28. La dibujada a mano alzada no se me da.
29. Ame a los Backstreet Boys desde la primaria, fui a todos sus conciertos y forme parte del fanclub oficial.
31. Y todavía me gustan!!
32. Amo la navidad!!
33. Me gustaba jugar con barbies y tenia montones
34. Sólo me enfermo de gripe una vez al año.
35. Nunca he estado en un hospital como paciente.
36. Me desespera la oscuridad.
37. Me suspendieron en la secundaria 2 días por mala conducta.
38.- Nací a las 2:59 pm de un 30 de agosto.
39. Me gusta la música de los Kumbia Kings porque me recuerda los viajes largos en auto con mi familia.
40. Hace no más de un año aprendi a andar en bici.

=D