2010

viernes, 1 de enero de 2010



Un año se terminó. Pero no un año más, ni un año cualquiera. Tampoco puedo decir que fue "el año" porque eso impediría que los que están por venir sean tan maravillosos.


Definitivamente este año trajo crecimiento, MUCHO. Y lo digo en todos los sentidos, no lo puedo creer.


Sólo por hacer un recuento breve, 3 cosas marcaron mi camino este año, en junio finalmente y luego de muuchas trabas terminé mi tesis y me titule como Licenciada en Diseño y Comunicación Visual; lejos de tener miedo o peor aún obligación a tener que hacerlo, en julio me mude a vivir sola sólo porque así lo sentí para mí y sigo pensando que lo hice en el momento ideal. Y por último, mi trabajo, el lugar donde he crecido tanto, lo sé porque así lo siento. He aprendido un buen y mi trabajo me ha costado, me he perdido de muchas cosas, de ver y estar con mis amigos o de tener vida social, pero todos los días aprendo un buen de cosas y lo mejor es que me pagan por ello!!! Lo más increíble es que si eso no fuera suficiente, constantemente la gente se acerca a mi para agradecerme por lo que hago, por añadirle valor a su trabajo o por generarlo. Es un sentimiento increíble y gracias a ello, se viene una gran oportunidad de vida. Ojalá así sea.


Y encima, I.V., e insisto, soy la misma, pero sin miedos, sin pena. No sé si funcionó como debería pero amo como soy ahora.


Este 2010 no hay más que hacer que su año sea maravilloso.



0 comentarios: